Sponsors

Si está interesado en patrocinar la edición de  Technical SPOUG Day 2018, por favor póngase en contacto con Pedro Robledo enviando un mensaje a gerente@spoug.es. 
If you are interested in sponsoring the edition of  Technical SPOUG Day 2018, please get in touch with Pedro Robledo sending a message to gerente@spoug.es

PATROCINADORES / SPONSORS
Patrocinadores  ORO



Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Combinando su gran experiencia y conocimientos especializados en más de 40 industrias y en todas las áreas de negocio -reforzada con la red de centros de desarrollo más extensa del mundo- Accenture trabaja en la intersección del negocio y la tecnología con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento y crear un valor sostenible para sus accionistas. Con más de 373.000 profesionales que prestan servicio a clientes en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja. Accenture es Diamond Partner de Oracle, primera compañía en alcanzar dicha distinción, y ha conseguido el galardón de Partner del Año global en Oracle durante los últimos 10 años de forma consecutiva. Con una red de más de 52.000 profesionales especializados, Accenture ha completado con éxito más de 6.200 proyectos de tecnología de Oracle. Cuenta además con 3 Centros de innovación de Oracle; un centro  enfocado a  innovación en analytics y uno más dedicado a Oracle Engineered Systems. Más información sobre la alianza Accenture-Oracle en www.accenture.com/oracle.


http://www.oracle.com


Oracle ofrece un stack de aplicaciones cloud completo y totalmente integrado, servicios de plataforma y sistemas de ingeniería conjunta. Con más de 400.000 clientes –incluidos los 100 de Fortune 100 – y con despliegues a lo largo de una amplia variedad de industrias en más de 145 países, Oracle provee un completo stack de tecnología tanto en la nube como en el centro de datos. Las soluciones líderes en la industria de Oracle basadas en cloud u on-premise ofrecen a los clientes una completa flexibilidad en el despliegue  y beneficios inigualables  que incluyen integración de aplicaciones, alta disponibildiad, escalabilidad, eficiencia energética, potente rendimiento, y bajo coste total de propiedad, lo que facilita a las empresas el desarrollo de proyectos innovadores en áreas críticas de negocio. El porfolio de aplicaciones de Oracle es el más amplio del mercado, incluyendo soluciones de Customer Experience (CX), gestión del capital humano (HCM), gestión empresarial (ERP) y gestión financiera (EPM). Oracle ofrece una alta capacidad de elección a sus clientes para satisfacer sus necesidades, con un foco especial en la modalidad cloud (Software as a Service o SaaS) y soluciones para otros escenarios incluyendo soluciones on premise, nube pública, privada e híbrida.





 Patrocinadores  PLATA


ABAST es un integrador de soluciones y proveedor de servicios TI con casi 35 años en el mercado, un equipo humano de más de 350 personas y oficinas en Barcelona y Madrid. Contamos con áreas especializadas en Cloud y servicios gestionados, Ciberseguridad, Gestión de TI, Business Intelligence y Big Data, Aplicaciones de Negocio, y Sistemas y Data Center. Como Oracle Platinum Partner, desde ABAST trabajamos para ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades de negocio mediante el uso de las tecnologías Oracle en la nube u on-premise que más se adecuan a sus condiciones particulares, aportando nuestro amplio know-how en Oracle y ofreciendo soluciones globales con un amplio valor añadido. Mantenemos con Oracle una estrecha colaboración desde hace 20 años y nuestra división técnica de Oracle cuenta con un equipo de más de 50 profesionales expertos en diferentes tecnologías que acreditan más de 100 certificaciones oficiales.


 

avanttic  es una consultora de servicios informáticos especializada íntegramente en la tecnología Oracle -Oracle Platinum Partner-. Los profesionales de avanttic ayudamos a las organizaciones a implementar y gestionar tecnologías avanzadas, transformándolas en entidades más eficientes y competitivas. Realizamos proyectos sobre todas las capas de Infraestructura y Plataforma, implementando y gestionando soluciones y servicios de alta calidad y especialización, tanto On-premise como en Cloud. Desde nuestra fundación en 2009 nos hemos posicionado como una consultora tecnológica especializada y de alta calidad, centrada en las personas. Tras casi una década de actividad continuamos reforzando día a día estos dos pilares, junto a nuestros valores: la vocación de ayudar a los clientes, una apuesta por el desarrollo profesional y humano del equipo, y la gestión del conocimiento para fomentar la creatividad, la pasión y el crecimiento. En 2017 obtuvimos la certificación ISO 9001, que asegura nuestro cumplimiento con los estándares de calidad y refuerza nuestro compromiso para cubrir las expectativas y necesidades de los clientes. En 2018 logramos la certificación ISO/IEC 20000-1:2011, que garantiza el cumplimiento de los procesos necesarios para una provisión eficaz de los servicios gestionados TI. El objetivo fundamental de la certificación es acreditar que disponemos de todos los requisitos para realizar una entrega de servicios TI de calidad, alineada con los objetivos de negocio y de valor añadido para los clientes.




http://www.motivaconsulting.com/
Motiva Consulting nace en el 2002 con capital 100% propio, con el objetivo de ser referente en España de la consultoría de implantación Oracle PeopleSoft. A diferencia de las consultoras generalistas, desde sus inicios pone el foco en una solución de gestión y en una tecnología específica, permitiendo de ese modo generar un conocimiento y unas buenas prácticas imposibles de conseguir sin la especialización necesaria. Hoy en día podemos decir que el objetivo inicial se ha conseguido y que la confianza de los clientes en nuestro trabajo, la valía profesional y personal del equipo humano, y el compromiso de la dirección con el proyecto, han permitido ampliar los horizontes planteados inicialmente. En la actualidad, Motiva Consulting es una empresa consolidada que apuesta por la transformación digital, con el objetivo de acompañar a sus clientes en el cambio de cultura y gestión, con la meta clara de ser un referente en consultoría de implantación de Servicios Oracle Cloud. La clave es un equipo profesional de constatada experiencia, cualificado y en continuo reciclaje , que presta sus servicios en las áreas y sectores en los que puede aportar ideas, proponer soluciones y llevarlas a cabo de la forma más ágil y sencilla para el cliente. Las principales actividades que realiza son la consultoría de negocio e implantación de las soluciones Financials and Supply Chain Management (FSCM), Human Capital Management (HCM), Nómina, BI y migración de servicios al Cloud, On-Premise o híbridos. Con base en Madrid, y más de 50 consultores, realiza proyectos de implantación, integración, migración, upgrade, reingeniería de procesos y soporte remoto o in-situ, en clientes de Europa y LATAM.









Con 12 años de historia, Quistor es un Partner Platinum de Oracle y tiene su negocio principal en tecnología Oracle, Oracle Business Intelligence, Oracle NetSuite y Oracle JD Edwards. Como empresa estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes en el camino a Cloud. Con la oferta Cloud de Oracle somos capaces de ofrecer diferenciadores muy competitivos relacionados con la Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS) y entregar estos servicios en cuestión de horas. A lo largo de los años nuestro equipo ha ganado un gran conocimiento alrededor de la tecnología Cloud. Quistor es capaz de ayudar a sus clientes con sus inquietudes en el campo de la informática y con más de 80 expertos en Oracle Cloud siempre estamos disponibles para asistirlos. Con una amplia gama de experiencia y conocimiento ayudar a nuestros clientes en actividades como: Migración de cargas de trabajo Oracle y No-Oracle (Lift & Shift), Ambientes de producción en Cloud, Ambientes de Disaster Recovery en Cloud, Ambientes de Test/Desarrollo en Cloud, Arquitecturas Cloud de alta disponibilidad, Procesamiento y Almacenamiento Oracle en Cloud, Back-ups en Cloud y Migraciones ágiles y simplificadas desde un modelo on-premise a Oracle Cloud.




 Patrocinadores  BRONCE


 
Hace ya 10 años, un grupo de personas especializadas en aplicaciones Oracle decidieron dar el salto y montar una empresa de consultoría que llevase las mejores prácticas de las grandes consultoras al tejido de la mediana empresa, con una filosofía de acompañamiento a largo plazo y crecimiento al lado de los clientes. De esa visión nació arin innovation. arin ofrece servicios de consultoría a organizaciones de todo el mundo y se especializa en brindar soluciones basadas en Oracle, centrándose principalmente en servicios en la nube, y sean públicos, privados o híbridos. Actualmente, arin ofrece sus servicios de forma internacional desde sus oficinas en España (Bilbao y Madrid), Colombia y el Reino Unido. Liderado por un equipo experto y multidisciplinar, la estrategia de arin está enfocada predominantemente en Oracle Cloud, en sus diferentes áreas: SaaS, o aplicaciones como servicio, aglutina las aplicaciones específicas para un propósito: planificación de recursos empresariales (ERP y EPM), gestión de relaciones con los clientes y marketing (CX), gestión de recursos humanos (HCM). El uso de estas aplicaciones en la nube permite implantaciones ágiles y seguras, que dan cobertura a las necesidades no sólo de los diferentes procesos empresariales, sino a las necesidades de conectividad multi dispositivo y multi ubicación, y a las necesidades de análisis de la información en tiempo real. Ayudan a las organizaciones a mejorar la experiencia del cliente, tanto interno como externo, lo que genera mejores ventas y proporciona una ventaja competitiva. PaaS o Plataforma como Servicio, donde arin ofrece sus servicios para ayudar a desarrollar, implementar, migrar y administrar la carga de trabajo de diferentes aplicaciones, desde la plataforma Cloud de Oracle. IaaS o Infraestructura como servicio, donde arin ha realizado diversos proyectos para aportar a sus clientes las ventajas de la elasticidad y la utilidad que está disponible en la nube pública, que se benefician además de un control firme de la seguridad, avalada por Oracle.







No hay comentarios:

Publicar un comentario